alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En Bucaramanga siempre hay algo que hacer. Sigue leyendo y conoce los planes y eventos más destacados del mes de junio para gozarte a la ciudad bonita en sus 400 años.

El mejor golf llega a Bucaramanga

Del 6 al 12 de junio, en el campo del Ruitoque Golf Club en Bucaramanga, se vivirá el Torneo Clasificatorio para el segundo campeonato del PGA Tour Latinoamérica en Colombia. Esta es una parada oficial del PGA Tour Latinoamérica y entrega ocho cupos para el cuadro principal del Colombia Classic presentado por Fortox.

Esta es una gran oportunidad para los golfistas nacionales y los aficionados del deporte para aprovechar el paso del tour regional por nuestro país, con un torneo que entregará una bolsa de premios de 175.000 dólares.

Te puede interesar: Participa en los Foros BGA 400 Años: En Positivo.

Programación cultural 

Estamos estrenando un espacio para tomar un café y hablar de la cultura en Bucaramanga. Todos los miércoles esperamos a todos los ciudadanos en el Café Libro, un encuentro de entrada libre en la biblioteca Gabriel Turbay. 

El café corre por cortesía del asocio entre el Cluster del Café de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Imct.

Este mes tendremos plan con el Primer Festival De Monólogos Y Otros Seres Solitarios, y el Décimo Festival Internacional De Performance Acciones Al Margen, que hacen parte de la agenda cultural apoyada por el Imct.

Permanece atento a nuestras redes para mayor información de estos eventos.

Te puede interesar: Ulibro vuelve en 2022 para celebrar los 400 años.

Grandes nombres en el Teatro Santander

El Teatro Santander sigue con su temporada 400 años y en junio, tenemos invitados de lujo para que le des más teatro a tu vida.

Yuri Buenaventura y su big band llegan al Teatro Santander el 10 de junio para poner a gozar a los bumangueses con salsa y bolero.

Posteriormente, el 22 de junio, la orquesta holandesa Sinfonia Rotterdam se presenta junto al pianista ruso Aleksei Volodin, en una velada de música clásica de alta calidad.

Conoce toda la programación del Teatro Santander y adquiere directamente tus boletas de forma virtual por medio de la página: https://www.teatrosantanderbga.com.

Programación deportiva

Entre el 26 de junio al 3 de julio viviremos el Torneo Municipal Microfútbol Escuelas de Formación BGA 400 años. Cientos de niños y niñas en edades 6-13 años de las 17 comunas y los 3 corregimientos de Bucaramanga participarán de esta competencia para formarse en la cultura deportiva.

Este torneo se realizará en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez y el Coliseo Edmundo Luna Santos.

Planes permanentes

Recuerda que en junio siguen los planes permanentes para gozarte Bucaramanga, como el Circuito de los Orígenes y los recorridos por la comuna 14. 

Vivamos juntos los 400 años de Bucaramanga, la ciudad que lo tiene todo por descubrir.

Ir al contenido