alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Cultural 100.7 FM, en alianza con cinco universidades y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, lidera esta serie de foros en los que se conversará sobre la evolución de la ciudad en 400 años de historia y los retos a futuro en diversos temas.

Acompáñanos a los Foros BGA 400 años: En Positivo para hablar de Bucaramanga. Imagen: Alcaldía de Bucaramanga

El día de hoy, jueves 26 de mayo, damos inicio a la serie de Foros BGA 400 Años: En Positivo dialogando sobre el medio ambiente en temas como la gestión integral de residuos sólidos, transporte amigable con el ambiente y energías renovables.

Será la Universidad Santo Tomás quien acogerá la primera de las cinco citas del año desde su Aula Magna, en el campus localizado en la carrera 18 #9-27.

La cita es a las 10:00 a.m. para reflexionar sobre cómo va la ciudad y cómo se proyecta ambientalmente a futuro de la mano de expertos y miembros de la academia.

Te puede interesar: Trae tus eventos a la celebración de los 400 años

Si no puedes asistir presencialmente, este y los demás foros se transmitirán en vivo por La Cultura 100.7 FM y en simultáneo por las emisoras y redes sociales de las universidades participantes:

  • Universidad Santo Tomás: @radioustafm en Twitter. Dial 96.2 fm
  • Unidades Tecnológicas de Santander, UTS: @utsturadio en Twitter. Dial Tu radio 101.7 Fm
  • Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab: @UnabRadio en Twitter, unab.radio en Instagram y Unab Radio en Facebook.
  • Universidad de Santander, Udes: @lau107radio en Instagram. Dial 107.7

Programación de foros

Los Foros BGA 400 años: En Positivo se realizarán a lo largo de este año y tocarán los siguientes temas: medio ambiente, cultura, historia, turismo y deporte, de la mano con las universidades que apadrinan estos puntos de conversación.

Junto a la Santo Tomás, participan como aliados de este espacio de diálogo la Universidad Industrial de Santander, UIS; la Universidad de Santander, Udes; la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab y las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

Te puede interesar: Ulibro vuelve en 2022 celebrando los 400 años de Bucaramanga

Asimismo, apoya la corporación UNIRED, conformada por instituciones de educación, investigación y desarrollo del oriente colombiano.

Serán en total 400 minutos de foro para reflexionar de la mano de los jóvenes y la academia sobre la evolución de Bucaramanga y su proyección.

Alejandra Sandoval Sarmiento, coordinadora de La Cultural 100.7 FM.
Ir al contenido