alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Circuito de los Orígenes es un recorrido guiado por el centro de Bucaramanga, en el marco de los 400 años de nuestra ciudad, para sumergirte en los acontecimientos que marcaron nuestra historia. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Circuito de los Orígenes.

Este es un tour que se hace a pie, es completamente gratuito y organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. Se realiza los sábados y dura aproximadamente dos horas, bajo el liderazgo de guías profesionales de turismo.

En ese tiempo, podrás conocer los hechos, personajes y momentos claves para el desarrollo de los primeros años de Bucaramanga. Es un evento turístico y educativo para reconocer la historia de nuestra ciudad.

Para participar, lo único que debes hacer es llenar tus datos aquí y seleccionar el día de tu conveniencia. La agenda está abierta para los próximos dos meses: Dale clic aquí.

Calendario

El Circuito de los Orígenes empieza desde el próximo 26 de marzo y se hará todos los sábados hasta el 30 de junio, partiendo desde las 8:30 a.m. de la Casa del Libro (Calle 35 #9-81, al lado de la Alcaldía de Bucaramanga).

Recomendaciones generales

  • Asistir con calzado cómodo, gorra y/o bloqueador solar
  • Llevar hidratación
  • Hacer uso de elementos de bioseguridad (tapabocas, alcohol o gel antibacterial)

Este es un proyecto de la oficina de Turismo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, en el marco de la conmemoración de los 400 años de la ciudad. 

Ir al contenido