alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Teatro Santander albergará de forma gratuita el show de Santiago Cruz, que hace parte del Gran Concierto Nacional Armonía Somos 2022, que se realiza en simultáneo en otras cuatro ciudades. Conoce cómo puedes reservar tu boleta.

Santiago Cruz, en concierto gratuito en el Teatro Santander. Imagen: IMCT

Bucaramanga fue una de las cinco ciudades seleccionadas para esta edición del Gran Concierto Nacional Armonía Somos 2022, con el que se celebrará el Día de la Independencia de Colombia.

El Teatro Santander se llenará de música con Santiago Cruz, uno de los artistas más reconocidos de la última década, junto al cantautor nariñense Lucio Feuillet y la Escuela de Música de Lebrija.

Esta presentación es completamente gratuita y para reservar tus boletas, lo único que debes hacer es entrar a este enlace ​​y llenar tus datos. 

Sin embargo, el aforo es limitado y las entradas se entregan por orden de reserva. Para garantizar tu asiento, completa el proceso cuánto antes.

De cualquier forma, el concierto se transmitirá por los canales digitales del MinCultura y demás que serán informados próximamente.

Vale anotar que la ciudad bonita y Bogotá fueron las únicas grandes urbes de Colombia seleccionadas por el Ministerio de Cultura para este evento. Las otras locaciones del concierto son Buenaventura, Florencia y Riohacha.

https://twitter.com/mincultura/status/1545845239566536704

¿A quién veremos?

Santiago Cruz es uno de los artistas más importantes de Colombia. Con más de 15 años de carrera, el cantautor tolimense es un nombre indispensable dentro del panorama de la música pop internacional, con múltiples reconocimientos en los últimos años.

Entre ellos se cuentan 4 trabajos discográficos nominados al Latin Grammy:

  • Mejor Álbum Cantautor: 2010 “Cruce de Caminos”, 2015 “Equilibrio”, y 2017 “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios”
  • Grabación del Año: 2013 “Desde Lejos”.

Te puede interesar: Ulibro se une a los 400 años de Bucaramanga

Por su parte, Lucio Feuillet es un cancionista nariñense con una fuerte inspiración en la sensibilidad andina del sur colombiano. 

Ha publicado tres producciones musicales – Indicio 2014, Provinciano 2017 y Bailando Bailando 2021.

Su propuesta en vivo lo ha llevado a pisar escenarios emblemáticos de Colombia como el Teatro Mayor, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Teatro Colón, entre otros.

Te puede interesar: Vamos de paseo por el centro: Conoce el Circuito de los Orígenes

Finalmente, la Escuela de Música de Lebrija es un ensamble de talentosos músicos de la región. Que sea una oportunidad para manifestarles todos el apoyo y el calor del público bumangués.

En los 400 años de Bucaramanga, la ciudad continúa de fiesta.

Ir al contenido