alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía fortalece la Comisaría de Familia del barrio La Joya con inversión en infraestructura, tecnología y mobiliario. Se le apuesta a consolidar espacios de calidad para el bienestar de los bumangueses.

Foto: Archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Francisco Rey, subsecretario del Interior de Bucaramanga.

En su compromiso de continuar brindando una atención integral y oportuna a las víctimas de violencia intrafamiliar, la Alcaldía de Bucaramanga inicia desde esta semana las obras de repotenciación y mejoramiento en la Comisaría de Familia del barrio La Joya.

Lea también: 2.000 unidades de pólvora fueron incautadas en Bucaramanga

Son $462 millones que el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas destinó para mejorar la red eléctrica, el sistema de evacuación para las aguas lluvias, la eficiencia normativa del sistema de comunicaciones, la subsanación de humedades y mantenimiento en general.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1466935367215587332?s=20

Francisco Rey, subsecretario del Interior de Bucaramanga, destacó la importancia de este proyecto de mejoramiento en la Comisaría del barrio La Joya, la cual presta un servicio las 24 horas, atendiendo en promedio a 2.000 ciudadanos al mes.

“Con el fin de brindar un servicio más óptimo y cercano a los ciudadanos de las 17 comunas y tres corregimientos que utilizan los servicios, iniciamos estas obras de repotenciación y mejoramiento de la infraestructura”, dijo el funcionario.

Además de la inversión en infraestructura, se destinaron $144 millones para el mobiliario y equipos tecnológicos.

Traslado al CAIV

Mientras se adelantan las obras de mejoramiento, todos los servicios de la Comisaría de Familia de La Joya fueron trasladados, de manera provisional, al Centro de Atención Integral a Víctimas, CAIV, ubicado en la calle 41 #13-08. Se espera que los trabajos duren dos meses.

Lea además: Alcaldía adelantó controles de espacio público en el Paseo del Comercio (bucaramanga.gov.co)

“Ahí seguiremos prestando los servicios en favor de los niños, niñas y adolescentes y de todas las familias en la ciudad, de manera ininterrumpida”, agregó Francisco Rey.

Ir al contenido