alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Teatro Santander está de fiesta con el Festival de Música ‘El Buen Tono’. En este evento diferentes expresiones artísticas darán cuenta de los géneros musicales que los bumangueses escuchan.

Descargue audios: Luis Carlos Silva, director del IMCT.
Doménico Dimarco, coproductor de la noche del tono alternativo.

Del 29 de noviembre al 09 de diciembre, el vallenato, el jazz, la música alternativa y tropical, el reggae, pop, rock, villancicos y tonos del pacífico colombiano, sonarán en un espacio que pretende promover la apropiación del patrimonio material e inmaterial de la región.

Lea también: Así fue desarticulada la banda criminal vinculada en 25 fleteos

Los artistas musicales que se presentarán en ‘El Buen Tono’ son los ganadores de una convocatoria, en alianza con programadores de la ciudad, donde se eligieron las agrupaciones e intérpretes con propuestas alternativas para el disfrute de los ciudadanos.

«Este festival de música se quiere dejar institucionalizado año a año en la ciudad. Desde el IMCT, con los recursos públicos que la Alcaldía de Bucaramanga, en cabeza del ingeniero Juan Carlos Cárdenas, se han desarrollado se busca que los artistas puedan acceder a los estímulos y la ciudadanía pueda participar aquí en el Teatro para ver la puesta en escena»,

afirmó Luis Carlos Silva, director del Instituto.

Vea más: NUEVO ALUMBRADO EN EL BARRIO BUCARAMANGA

Durante 11 días los asistentes tendrán la oportunidad de ver puestas en escena innovadoras, con artistas visuales de primer nivel, que brindarán proyecciones en vivo, video mapping e instalación arquitectónica, con el propósito de ofrecer una experiencia única e inigualable.

¡Agéndate para el Festival de Música ‘El Buen Tono’!

  • Jueves 1 de diciembre: Tonos alternativos a las 7:30 p.m.
  • Viernes 2 de diciembre: Tonos urbanos a las 7:30 p.m.
  • Sábado 3 de diciembre: Tonos colombianos a las 7:30 p.m.
  • Domingo 4 de diciembre: Tonos del pacífico a las 5:00 p.m.
  • Miércoles 7 de diciembre: Tonos de navidad a las 7:00 p.m.
  • Jueves 8 de diciembre: Tonos andinos a las 4:00 p.m.
  • Viernes 9 de diciembre: Tonos tropicales a las 7:30 p.m.

Si estás interesado en adquirir tus entradas, aprovecha y asegura tu ingreso.

"Ha sido verdaderamente un privilegio porque para los artistas locales e independientes tener este tipo de espacios son vitales para su crecimiento como artistas, para su proyección y para la conexión con posibles públicos", indicó Domenico Dimarco, coproductor de la noche del tono alternativo.

Cabe destacar que, el evento inaugural se realizó el 29 de noviembre en el Teatro Santander con un show de tonos del vallenato, en homenaje a Ramiro Colmenares (acordeonista cofundador de la agrupación ‘Los Embajadores Vallenatos’).

Ir al contenido