alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El proceso para que la vacunación Covid-19 llegue directamente a las empresas se puede realizar de forma virtual. Toma nota para que podamos llegar a más personas que no han podido inmunizarse en Bucaramanga.

Llevamos la vacunación a las empresas de Bucaramanga. Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Si tienes una empresa y deseas que se realice una jornada de vacunación para tener a todo tu personal de colaboradores inmunizado contra el Covid-19, ingresa al siguiente enlace:

https://outlook.office365.com/owa/calendar/VacunacinAlcaldadeBucaramanga@bucaramanga.gov.co/bookings/

Allí deberás seleccionar una fecha para realizar una visita de verificación y posteriormente, entrega tus datos.

En el día convenido, personal especializado desde la Secretaría de Salud te visitará para establecer que se cumplen los mínimos higiénicos.

De ser aprobado, quedará agendada la cita y se convendrá el número de vacunas necesarias para cubrir a la población total.

Para la administración del alcalde, Juan Carlos Cárdenas Rey, la vacunación de todos los bumangueses es una prioridad. Por ello, se han destinado todos los esfuerzos para poner a disposición de los ciudadanos los biológicos contra el Covid-19 de la manera más sencilla posible.

La vacunación en empresas privadas es uno de los cinco frentes de acción que tiene Bucaramanga contra el Covid-19. Por ello, el interés de la administración municipal es entregar todas las facilidades para tener más ciudadanos vacunados cada día.

¿En qué vamos?

Actualmente Bucaramanga está vacunando con primeras y segundas dosis, más la aplicación de refuerzo, de la siguiente forma:

  • Primeras dosis de Sinovac y AstraZeneca para la población general mayor de 18 años.
  • Primeras dosis de Moderna y Pfizer para menores de edad (12-18 años) y mujeres embarazadas (más de 12 semanas de gestación) o lactantes (hasta 40 días posparto)
  • Segundas dosis de Pfizer, Sinovac y Moderna.
  • Única dosis de Janssen
  • Dosis de refuerzo con Sinovac y Pfizer.

Tenemos actualmente 28 puntos de vacunación en toda la ciudad, entre los que se destacan siete puntos extramurales. El último está ubicado en la Estación Provenza de Metrolínea.

Los otros están en los Centros Comerciales Cacique, Acrópolis, Sanandresito La Isla y Sanandresito La Rosita, más el Teatrino UIS y el Recrear del Norte. Con ellos hacemos más central la aplicación de vacunas para facilitar la llegada de ciudadanos.

Ir al contenido