alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

De 9.730 inscritos para los cupos escolares, hasta el 30 de septiembre, 6.551 corresponden a solicitudes de los grados primero hasta undécimo.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

A través de las páginas web www.bucaramanga.gov.co y www.seb.gov.co, el interesado encontrará, con el número de identificación del aspirante o del acudiente, y el colegio correspondiente, la asignación.

También puede consultar el listado en el siguiente link: 

Ahora, deberán realizar la respectiva matrícula que se adelanta en las fechas estipuladas por cada institución educativa (tienen plazo hasta el 27 de enero).

Por otra parte, la Secretaría de Educación solicita a los rectores de los colegios a hacer efectiva la matricula en el Sistema de Matrícula Estudiantil, SIMAT.

Leer también: Ya entró en funcionamiento la ludoteca del Norte Club Tiburones

En caso de no aparecer en la lista o de no haberse inscrito, podrá participar en la segunda fase de la convocatoria que iniciará el 21 de noviembre.

Vea: Conozca los resultados para el grado cero y los respectivos traslados

Para aplicar a la segunda fase, el acudiente debe consultar las listas de cupos escolares disponibles, a partir del 18 de noviembre, publicadas en la página web https://cuposescolares.bucaramanga.gov.co/.

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas construye los verdaderos puentes hacia el futuro de la ciudad. Estamos realizando la inversión más importante por una educación pública de calidad. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido