alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Educación de Bucaramanga entregó el listado inicial de los cupos asignados para el grado cero y los respectivos traslados de instituciones educativas oficiales.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

A través de las páginas oficiales www.bucaramanga.gov.co y www.seb.gov.co, usted tendrá mayor información. Recuerde que, los cupos asignados de los grados primero hasta undécimo se conocerán el 18 de noviembre.

En el siguiente listado, los interesados encontrarán los números de documento de identificación de los aspirantes inscritos en el formulario web, asignados a GRADO CERO.

También encontrarán el número de documento del acudiente registrado y la sede educativa correspondiente.

Es de anotar que ahora se adelantará el proceso de matrícula, de acuerdo al cronograma establecido por el colegio.

En caso de que no aparezca en la lista de asignaciones o de no haberse inscrito, podrá participar en la segunda fase de la convocatoria, que iniciará el 21 de noviembre.

Para aplicar a la segunda fase, el acudiente debe consultar las listas de cupos escolares disponibles, a partir del 18 de noviembre, publicadas en la página web https://cuposescolares.bucaramanga.gov.co/.

El acudiente deberá realizar el trámite de inscripción y matrícula directamente en la institución educativa, en donde todavía haya disponibilidad de cupos escolares.

Ir al contenido