Inicio 5 Noticias 5 ‘Campo en Acción’, la nueva línea de crédito del programa Banca Ciudadana
‘Campo en Acción’, la nueva línea de crédito del programa Banca Ciudadana
11 de septiembre de 2020

La línea ofrece créditos de hasta $3 millones para la creación de galpones para pollos semicriollos.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Isabel Cristina Rincón – Directora del IMEBU


Este jueves, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU) lanzó la línea de crédito ‘Campo en Acción’, para beneficiar inicialmente a 20 microempresarios de cada corregimiento con un préstamo de hasta $3 millones que les permita la construcción de un galpón para pollos semicriollos.

Esta línea de crédito es liderada con el apoyo del operador financiero Corfas; cabe destacar que cuenta con una tasa de interés del 1.2%, plazos de pago de hasta 36 meses, con periodicidad mensual, trimestral o semestral.

“También cuenta con alivios financieros en lo que llamamos periodo de gracia de hasta seis meses, es una gran oportunidad”, afirmó Isabel Cristina Rincón, directora del IMEBU.

Los microempresarios pueden ingresar a la página web del IMEBU (http://imebu.gov.co/web4/landing-covid19/) para diligenciar el formulario de solicitud del crédito, llamar a Corfas a los teléfonos 6428231, 6420078 o 3164730676, o acercarse a sus oficinas para iniciar el proceso, ubicadas en la calle 37 #17-50 (oficinas 204, 205, 206, 207 y 208).

Lea también: Banca Ciudadana ahora cuenta con la línea de crédito ‘Emprendedores en Acción’

Lea también: Alcaldía e IMEBU lanzaron la línea de crédito de Banca Ciudadana ‘Empresarias en Acción’

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido