alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hasta el 16 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Social realizará el proceso de validación de las familias preinscritas en los años 2021 y 2022. Conozca si hace parte del listado aquí.

Hasta el 16 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Social realizará el proceso de validación de las familias preinscritas en los años 2021 y 2022. Conozca si hace parte del listado aquí
Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Son 281 personas preinscritas a Familias En Acción en Bucaramanga y presentan inconsistencias en los documentos entregados.

Si se encuentra en este listado, debe fotocopiar de manera legible los documentos mencionados, escanear en un solo archivo en formato PDF y cargar en los documentos en este enlace, digitando el número de documento de identidad sin puntos ni comas.

Tenga en cuenta que el plazo máximo para subsanar los documentos y aprobar la inscripción es el próximo 16 de marzo del año en curso.

Si hace parte de las personas preinscritas, tenga en cuenta esto:

  • Quienes cumplieron mayoría de edad posterior a la inscripción y están cursando estudios de secundaria y se les solicita subsanar documentos, por favor cargar la fotocopia legible de la cédula.
  • Si solamente se pide subsanación de la persona que ya se graduó de undécimo grado, no debe cargarse ningún documento. En caso que se soliciten ajustes a algún otro miembro del núcleo familiar, cargar solo dichos documentos.
  • Si dentro de los documentos a subanar se encuentra el contrato social, el titular debe presentarse obligatoriamente para firmar nuevamente el documento en el CAME, ubicado en el primer piso de la Alcaldía de Bucaramanga.
  • Las personas que presenten inconvenientes para cargar los documentos, pueden llevar las fotocopias legibles al punto de atención CAME en la Alcaldía.

Lea también: Rosa Tulia, la cara alegre de los Mercadillos Campesinos

Conozca los canales de atención:

  • Centro de Atención Municipal Especializado CAME, ubicado en la Alcaldía de Bucaramanga. Horario de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
  • Atención telefónica mediante la línea 315-5317761.
  • Página oficial de Facebook ‘Más Familias en Acción Bucaramanga’.

También vea: Golpe al tráfico en Villas de Girardot

Ir al contenido