alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A todos los mayores de 70 años, que ya hayan cumplido seis meses desde su segunda dosis en Bucaramanga, la invitación es a que asistan para su dosis de refuerzo, comúnmente llamada tercera dosis.

Foto: prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Hasta este martes 19 de octubre se han aplicado 2.242 dosis de refuerzo en Bucaramanga, de un universo total de 15 mil dosis posibles.

Actualmente tenemos disponibles 800 vacunas para continuar con la aplicación de este refuerzo, teniendo en cuenta que conforme se van agotando los biológicos destinados para determinada población, estas existencias se renuevan.

Por tal razón, el llamado es a revisar los carnets de vacunación. Si tu, tus papás, abuelos o familiares mayores de 70 años ya cumplieron los seis meses de su segunda dosis, pueden asistir a cualquiera de los 24 puntos de vacunación disponibles en Bucaramanga.

¿Qué vacuna se aplica en la dosis de refuerzo?

Vale recordar que para esta aplicación, las personas pueden asistir por la misma de su esquema o cualquiera de las vacunas de ARN Mensajero, que son Pfizer y Moderna.

Si deseas aplicar la información sobre la dosis de refuerzo contra el Covid-19 o tercera dosis, dale clic aquí.

Asimismo, recuerda que actualmente estamos aplicando primeras y segundas dosis. Este miércoles se recibieron nuevas dosis para cumplir con el esquema completo de Moderna.

Ir al contenido