alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta a ofrecerles óptimas condiciones de accesibilidad e infraestructura de circulación peatonal a las personas. La inversión en estas obras asciende a los $1.243 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Descargar audio


Es de anotar que dicho contrato también contempla intervenciones en Venado de Oro, Cordoncillo I, Ciudad Bolívar, Juan XXIII, Provenza, Antigua Colombia, Plazuela Real, Vereda La Malaña, Vallarta III y Dangond.

“Ya reactivamos las labores cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad. Actualmente, estamos en Cabecera, Pan de Azúcar y Transición en el Norte. Se tiene aproximadamente un 35% de avance”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga. 

El Consorcio Obcivel-Armoing es el encargado de la ejecución. Con determinación se avanza en la recuperación de los espacios públicos para facilitar los desplazamientos y permitir una mejor calidad de vida entre las comunidades.

“Nosotros tenemos presupuestado en dos meses estar concluyendo con las actividades establecidas. Lo importante es que la población las sienta y las disfrute”, agregó Vargas.

Son más de 4.840 metros cuadrados que se esperan adecuar. Solo cuando se enfrentan los problemas, se les pueden dar solución. El bienestar es para todos. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido