alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde y presidente de Asocapitales, Juan Carlos Cárdenas, participará hoy en la 58a Asamblea anual ordinaria de la Cámara Colombiana de la Construcción para contarle a todos los asociados, los logros que ha tenido Bucaramanga en transparencia, educación, infraestructura y reactivación.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

En esta Asamblea que se realizará en la capital santandereana, el primer mandatario de los bumangueses resaltará la inversión histórica que está realizando el municipio en la infraestructura educativa, apostándole a la construcción de verdaderos puentes para el futuro, a través de la educación de calidad. 

Leer más: Bucaramanga se posiciona como la ciudad con menor tasa de desempleo de Colombia

En este evento también se adelantará un conversatorio sobre el agua, como fuente de expansión y desarrollo de la región. Es de resaltar que esta actividad se llevará a cabo en el hotel Holiday Inn a partir de las 2:00 p.m. y también contará con la participación de José Luis Acero, viceministro de Agua y Saneamiento Básico; Hernán Clavijo, Gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, e invitados departamentales e internacionales.

“Estamos mostrando lo que está pasando en Bucaramanga, que sin robarnos un solo peso y con transparencia, hemos reconstruido más de 30 mil kilómetros de vías y tapado más de 50 mil huecos. Mejoramos la movilidad en la zona urbana y rural para que sea más segura y rápida”, indicó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana. 

Es de resaltar que esta Asamblea se realiza en el marco de los 400 años de Bucaramanga y de los 60 años de Camacol Santander, que ha articulado la cadena de valor de construcción e impulsado el desarrollo competitivo en la región.

¡Bucaramanga inteligente, educada y transparente!

Ir al contenido