alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Luego de las manifestaciones realizadas el pasado 3 de mayo, la Administración Municipal intervino las intersecciones semaforizadas afectadas por actos vandálicos en cercanía de la Universidad Industrial de Santander.

Fotografía: Prensa Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Descargue audio: Iván Rodríguez, Director de Tránsito de Bucaramanga

“A pesar de ser el resultado de actos vandálicos, estamos atentos siempre a que nuestro sistema de semaforización esté siempre activo. Queremos que la movilidad de nuestra ciudad opere con normalidad y no interrumpa el diario vivir de la comunidad”, señaló Iván Rodríguez, director de Tránsito de Bucaramanga.

Leer más: Avanzan en un 31% las obras para frenar la erosión en cuatro barrios de la ciudad

Es de anotar que las intersecciones semaforizadas de la carrera 27 con calles 20 y 16 que se encontraban fuera de servicio, ya operan satisfactoriamente, gracias al oportuno trabajo de los técnicos de Planeamiento vial de la Dirección de Tránsito del municipio.

A su vez, la Administración Municipal también adelantó la instalación de semáforos nuevos de iluminación led en los cruces de la carrera 27 con calles 54 y 55. Toda la semaforización del corredor vial de la carrera 27 entre calles 14 y 56 y sus vías adyacentes operan de manera normal.

«Estamos reconstruyendo las vías, ya van más de 30 kilómetros lineales reconstruidos y al mismo tiempo mejorando la señalización vial. Lo más importante en este momento es la cultura ciudadana: debemos respetar las normas de transito, la semaforización, no parquear en lugares no autorizados y ser empáticos con los demás ciudadanos. Si no ponemos todos de nuestra parte, será imposible mejorar la movilidad ciudadana», resaltó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

¡Ciudad inteligente, educada y transparente!

Ir al contenido