alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Diferentes técnicas se enseñan en los cursos de artes plásticas que se ofrecen en los tres Centros Vida de Bucaramanga para los adultos mayores. Conozca cuáles son y por qué el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas le apuesta por el bienestar de la población mayor.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El arte, la pintura y la cultura se reúnen en los Centros Vida Norte, Álvarez y Años Maravillosos. Si son adultos mayores de 60 años, inscríbanse y aprendan diferentes técnicas en nuestros cursos gratuitos de artes plásticas.

Se trabaja la pintura en acrílico, pintura al óleo, acuarela y dibujo con grafito. En lo corrido de 2022, más de 70 adultos mayores han participado en los cursos.

Lea también: Con la misma plata compramos 6.534 uniformes más para adultos mayores

Cada Centro Vida tiene un horario para el desarrollo de los cursos. Agéndese y participe en aquel que más se acomode a su tiempo:

  • Años Maravillosos: lunes (8:00 a.m. a 10:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.). Jueves (2:00 p.m. a 4:30 p.m.).
  • Norte: martes (8:00 a.m. a 10:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.). Jueves (8:00 a.m. a 10:30 a.m.).
  • Álvarez: miércoles y viernes (8:00 a.m. a 10:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.).

Jennifer Armero, docente de artes plásticas de los centros vida, afirmó que:

“Pueden venir, observar, elegir la técnica que más les agrade o la que más les convence, y les oriento sobre cuáles materiales usar”.

Ver video: Remodelación del Parque de los Periodistas

Más beneficios para el adulto mayor

Cabe destacar que este año la Alcaldía de Bucaramanga entregará 12.428 uniformes deportivos a adultos mayores de 60 años de los grupos deportivos de los Centros Vida Álvarez, Años Maravillosos y Kennedy. La entrega también beneficia a la población mayor que se beneficia de los 11 convenios suscritos con fundaciones. Asimismo, se entregarán 16 mil mercados a personas mayores y con discapacidad.

Ir al contenido