alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este año la pluralidad de oferentes (17) en el proceso de selección abreviada subasta inversa para la adquisición de uniformes deportivos de adultos mayores, permitió duplicar la cantidad de dotación con el mismo presupuesto oficial de $633.396.628.

Uniformes para adultos mayores.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Este 2022 se pretendía adquirir 5.894 uniformes deportivos para adultos mayores, pero gracias a la puja de los proponentes (16) sobre el valor unitario, con el mismo presupuesto se pudo contratar 12.428 uniformes.

«Nadie, ninguna empresa, puede decir que en la Alcaldía de Bucaramanga se han pedido coimas, se han hecho amarres, se han direccionado contratos. Nada. No garantizamos transparencia solo con discurso, sino con acciones. Le estamos devolviendo a la ciudad todo lo que la corrupción se robó», señaló Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Actualmente avanza la entrega de uniformes a adultos mayores de 60 años de los grupos deportivos de los Centros Vida Álvarez, Años Maravillosos y Kennedy. La entrega también beneficia a la población mayor que se beneficia de los 11 convenios suscritos con fundaciones.

«Un ejercicio transparente desde la Alcaldía, y el equipo de la Secretaría, permitió en primera medida que contáramos con una cantidad de oferentes lo suficientemente alta. En segunda medida, un ahorro en los recursos», afirmó Jorge Neira, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Lea también: ¡Adultos mayores! Conozcan cómo recibir clases deportivas gratuitas

Ver video: Así son las clases de cocina para los adultos mayores de Bucaramanga

Ya se han entregado más de cuatro mil uniformes deportivos, para contribuir al mejoramiento físico y motriz de la población mayor. 

¡Garantizamos la transparencia con acciones!

Ir al contenido