alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hoy retornan a clases los más de 35 mil niños, niñas y jóvenes de Bucaramanga. Conozca en esta nota la oferta institucional que brindó en el gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas para el receso escolar.

Durante el receso escolar, que tuvo lugar del 9 al 17 de octubre, las Ludotecas de Bucaramanga se convirtieron en el epicentro de aprendizaje y diversión para niños, niñas, adolescentes y adultos.

Estos espacios, diseñados para promover el desarrollo integral de los más jóvenes, demostraron una vez más su impacto positivo en la comunidad local.

En las cinco Ludotecas de la ciudad, ubicadas en distintos barrios, se atendieron alrededor de 1.140 usuarios durante el receso escolar.

Este número incluye a niños, niñas, adolescentes y adultos, lo que destaca la versatilidad de estos espacios para personas de todas las edades.

Las Ludotecas ofrecieron una variedad de actividades que abarcaron desde expresión artística hasta juegos educativos y aventuras lúdicas. Los niños y niñas se embarcaron en un viaje de creatividad, desarrollando habilidades cognitivas mientras se divertían.

Uno de los aspectos más notables de las Ludotecas es la capacidad de fomentar la amistad y el compañerismo. Los usuarios compartieron risas, desafíos y éxitos, creando lazos significativos que trascienden las actividades de las Ludotecas.

También estos lugares se destacan como espacios para el desarrollo personal. Los niños aprendieron a resolver problemas, a ser independientes y a descubrir su potencial, todo en un ambiente seguro y guiado por profesionales.

En resumen, las Ludotecas de Bucaramanga continúan demostrando su importancia como un recurso valioso para la comunidad. Estos espacios no solo enriquecen la vida de los más jóvenes, sino que también crean una base sólida para su crecimiento personal y su éxito futuro.

En el gobierno del alcalde, Juan Carlos Cárdenas, se garantiza la educación, el aprendizaje y la diversión en los niños, niñas y jóvenes bumangueses.

Ir al contenido