alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este martes 6 de diciembre se realizará la Feria Gastronómica organizada por adultos mayores del municipio.

Fotografía: Mayerly Silva / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas promueve estrategias que garantizan el envejecimiento activo y saludable para los adultos mayores de la ciudad.

La Feria Gastronómica Navideña consiste en la muestra de capacidades y experiencias adquiridas por los adultos mayores en el transcurso del 2022, con los cursos realizados en los diferentes Centros Vida.

Lea también: Después de 20 años, se transformó el escenario deportivo del colegio Aurelio Martínez Mutis, sede B

“Los adultos mayores han asistido durante todo el año a capacitaciones semanales, donde aprendieron temas de cocina saludable, preparaciones básicas, minutas nutritivas, entre otras. En total han aprendido cerca de 100 recetas durante el taller”, mencionó Harvey Palomino, profesor de gastronomía.

Esta muestra contará con preparaciones navideñas hechas por más de 70 adultos mayores, quienes ofrecerán sus recetas el martes 6 de diciembre en la Plaza de la Democracia de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ver video: UNIDAD BIENESTAR ANIMAL

Actualmente hay más de 250 personas inscritas en los talleres de cocina que se dictan en los tres Centros Vida de Bucaramanga (Kennedy, Años Maravillosos y Álvarez), en ellos se ofrecen cursos para los diferentes gustos y talentos de los adultos mayores, para fomentar el buen uso de su tiempo libre.

¡En Bucaramanga trabajamos por el bienestar y la felicidad de todos los ciudadanos!

Ir al contenido