alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En este espacio, de la institución educativa Aurelio Martínez Mutis, se realizó una inversión de $478 millones y se impacta en el bienestar de 380 estudiantes.   

Fotografía: Sergio Correa / Alcaldía de Bucaramanga
Marco Aurelio Bermúdez, coordinador colegio Aurelio Martínez sede B

Con la estrategia de Presupuestos Participativos, se adelantó la adecuación de la cancha múltiple para la práctica deportiva de los alumnos. El proyecto contempló el cambió de su piso de concreto, la ampliación de las jardineras, la remodelación de la gradería, la reposición de un portón y la instalación de nuevos arcos y tableros de baloncesto.

El inspector de la obra, Leonel Villamizar, explicó que para su recuperación se aplicó la carpeta asfáltica con revestimiento acrílico, y se hizo la demarcación.

Obras adicionales en el Aurelio Martínez Mutis

Asimismo, se destacan las bancas fabricadas en concreto como parte de mobiliario y la modernización de las luminarias.

Otro aspecto a destacar, es el drenaje de la cancha, la siembra de árboles y la pintura en las paredes del perímetro.

Fotografía: Sergio Correa / Alcaldía de Bucaramanga

Marco Aurelio Bermúdez, coordinador del colegio Aurelio Martínez Mutis, destacó que se hizo realidad un sueño de la comunidad educativa. “Sale de los Presupuestos Participativos de la Comuna 6, obviamente avalados por la Alcaldía de Bucaramanga”, enfatizó. 

Leer también: ¡Es un hecho! Se adelantará la segunda fase de la transformación del Dámaso Zapata

Es propósito del alcalde Juan Carlos Cárdenas mejorar los ambientes de aprendizaje y construir felicidad en los niños y jóvenes de colegios públicos.

Ir al contenido