alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los bumangueses tendrán un encuentro con nuestro Páramo de Santurbán en su recorrido por Parque del Agua. Conozca cómo es este viaje navideño en el marco de la celebración de los 400 años.

Fotografía: Michael Vesga, prensa Alcaldía de Bucaramanga

El Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas, en articulación con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, abrió las puertas del Parque del Agua, brindándole a los ciudadanos un alumbrado deslumbrante.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1598506046989164544

¿Cómo es el recorrido?

  • Al ingresar los visitantes encontrarán una exposición fotográfica de la evolución de la ciudad en los últimos 60 años.
  • El gastrofest es la apuesta gastronómica de más de 10 emprendimientos locales donde podrán degustar mazorcas, pizza, empanadas, dulces de la región, comidas rápidas, arepa de choclo, entre otras comidas.
  • Durante el recorrido tendrán la oportunidad de ingresar al auditorio del Acueducto, donde habrán cortometrajes de archivos históricos de Bucaramanga y del Viaje del Cóndor.
  • A las 7:00 p.m. y 9:00 p.m. se presentan dos shows musicales de teatro y danzas para que las familias disfruten de la magia de la Navidad.
  • El Festival de Santa tiene toda una experiencia icónica, donde los niños podrán escribirle cartas a este personaje que ha generado ilusión en los más pequeños.
  • En la parte de atrás del parque podrán ver un pesebre gigante que les recordará la razón de esta época.
  • Terminado el recorrido los bumangueses podrán conocer el árbol de la sabiduría, donde se le contará a los niños datos importantes de la ciudad que los verá crecer.
  • Finalmente hay unos escenarios tic toker para que se tomen las fotos más instagrameables que alguna vez han tenido.

Lea también: Después de 20 años, se transformó el escenario deportivo del colegio Aurelio Martínez Mutis, sede B

Vea más: CONSTRUIMOS PROYECTOS DE VIDA

Es de anotar que, la entrada al parque tiene un costo de $8.000 y estará abierto desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Ir al contenido