alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Descubra la diversidad emprendedora de Bucaramanga. Conozca todo lo que el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, tiene para la ciudadanía este fin de semana.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

El próximo sábado, prepárense para sumergirse en un mundo lleno de creatividad en la Feria de Emprendedores en el Centro de la ciudad. Más de 40 emprendedores exhibirán sus productos. Abarcan desde gastronomía hasta bisutería, plantas y moda.

El horario será desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. ¡No hay excusas para no asistir!

¿Qué otras opciones ofrece el IMEBU?

El mismo día, San Francisco Distrito del Calzado será el epicentro de las últimas tendencias en calzado y moda.

Leer también: Vía WhatsApp puede solicitar la atención técnica de alumbrado público

Cerca de 200 emprendedores estarán listos para ofrecer excelentes precios, promociones y descuentos en su amplia gama de productos.

El fin de semana continúa con el Festival de Economías Populares en cuatro parques: Plazoleta frente a Neomundo, Parque de los Sueños, Parque de los Niños y Parque San Pío.

Allí, más de 120 emprendedores mostrarán lo mejor de sí, en un ambiente acogedor para disfrutar en familia con juegos y cultura. La feria estará abierta desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Pero, ¿Qué hacer el domingo y lunes festivo? El Parque de los Niños tiene la respuesta.

Ver video: Iluminamos la Gran Ladera

Durante dos días, más de 40 emprendedores se reunirán para exhibir una amplia variedad de productos, dando la oportunidad de rematar un fin de semana lleno de ferias.

El horario de atención será el mismo, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

No se pierdan la oportunidad de apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de la riqueza de talento y creatividad que ofrece Bucaramanga. ¡Los esperamos!

Ir al contenido