alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hasta el próximo 5 de septiembre irá la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2021.

Fotografía: Ulibro 2021 / Mauro Rodríguez, Alcaldía de Bucaramanga
John Arévalo, expositor de la editorial Galaxia Ediciones

Cine, exposiciones artísticas, conciertos, talleres y conversatorios, entre otras actividades, hacen parte de la programación. El Centro de Servicios Universitarios, CSU, ubicado en el barrio Terrazas, es el escenario principal de la Feria.

“Es la oportunidad perfecta para conocer novedades, entrar en contacto con los autores y viajar a través de los libros. Hay para todos los gustos y edades”, expresó John Arévalo, expositor de la editorial Galaxia Ediciones.

Escritores como Julio Paredes, André Aciman, Melba Escobar, Pilar Quintana, Yolanda Reyes y Héctor Abad Faciolince, entre otros, estarán presentes compartiendo sus experiencias con los asistentes.

Vea la Programación de Ulibro 2021

“Con la presencialidad, tenemos la conexión con los autores. En la muestra editorial se consiguen libros a precios económicos. Además, recuerden que leer es cultura”, comentó Andrea Forero, asistente a la Feria.

Para mayor información ingrese a la página web ulibro.com. La Alcaldía de Bucaramanga impulsa la reactivación y el desarrollo cultural en la región.

Ir al contenido