alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga impulsa el desarrollo cultural en la región y apoya la Feria del Libro, Ulibro 2021.

Fotografía: Ulibro 2021 / Alcaldía de Bucaramanga
Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB

La Feria del Libro, en su edición número 19, contará con más de 141 actividades para el disfrute de los ciudadanos. Muestras editoriales, talleres, conciertos y conversatorios con escritores, entre otras, hacen parte de la programación liderada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

“El propósito fundamental es incentivar y promover el hábito de la lectura. Además, contribuir en la agenda cultural de la ciudad”, expresó Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB.

El evento, que se desarrollará del 30 de agosto al 5 de septiembre, tendrá como escenario principal el Centro de Servicios Universitarios, CSU, ubicado en el barrio Terrazas. Estarán presentes más de 200 invitados nacionales e internacionales.

“Tendremos una programación diversa y muy entretenida para el disfrute de toda la semana. Seguiremos, con la articulación de esfuerzos, fortaleciendo este gran evento cultural”, agregó Montoya Bozzi.

Para mayor información ingrese a la página web ulibro.com. Con determinación se contribuye a la reactivación y se generan espacios de inclusión social y participación colectiva.

Ir al contenido