alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Foro Educativo Municipal se realizará de manera virtual. Comenzará a las 8:00 a.m. y finalizará 5:30 p.m.

Fotografía: Tomado de Cámara de Comercio

Las experiencias significativas de docentes y directivos docentes, que construyen educación de calidad, serán presentadas este miércoles 29 de septiembre durante el Foro Educativo Municipal 2021.

Cabe recordar que 47 trabajos, que muestran estas experiencias educativas en sus instituciones escolares, fueron inscritos en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

De este grupo de trabajos, el jurado seleccionó, el pasado 21 de septiembre, 15 propuestas que serán presentadas durante el evento central, programado por la Secretaría de Educación de Bucaramanga.

La temática de las propuestas educativas para este año gira en torno a dos temas: educación en pandemia y el regreso a la presencialidad.

Leer también: Así fue la invitación a los docentes a participar del Foro Educativo Municipal 2021

Durante esta etapa de formación, el jurado evaluador llevó a cabo con los participantes talleres, visitas y entrevistas.  

La mejor propuesta pedagógica, seleccionada por el jurado, participará del Foro Nacional que organiza el Ministerio de Educación Nacional.

En el programa final del Foro Educativo, el jueves 11 de noviembre se conocerán los ganadores del Galardón a la Excelencia.

Registro: https://www.facebook.com/396259187103278/posts/4492366777492478/

Ir al contenido