alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Docentes y directivos docentes de Bucaramanga están invitados a participar del Foro Educativo Municipal 2021, ‘Galardón a la Excelencia’.

Fotografía: tomado de Cámara de comercio Bucaramanga

El Foro Educativo Municipal es una actividad que presenta las experiencias significativas de los maestros, en la formación de sus estudiantes.

La organización recibirá las propuestas hasta el 31 de agosto; el foro educativo se cumplirá el 29 de septiembre y el ‘Galardón a la Excelencia’ se entregará el 11 de noviembre de 2021.

Prestación del servicio para responder a retos, presencialidad, evaluación formativa, interacción familia-escuela, acompañamiento socio-emocional, impacto de la pandemia en el desarrollo y aprendizaje de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, son las seis temáticas de esta convocatoria.

La secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, invitó a toda la comunidad educativa a participar de esta actividad, programada en el calendario escolar 2021.

El jurado calificador escogerá las 15 mejores experiencias de los colegios participantes el martes 21 de septiembre. Formato de autorización de uso de imagen

Ir al contenido