alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, llevará a cabo una nueva versión de Mascotaween, el sábado 29 y domingo 30 de octubre, en el barrio La Victoria.

Allí se desarrollará el concurso de disfraces para perros y gatos. Las inscripciones, que son gratuitas, iniciarán el domingo a las 9:00 a.m. y a partir de las 10:00 a.m. se escogerá a la mascota ganadora.

Leer también: Conozca las medidas de seguridad para el partido entre el Atlético Bucaramanga y Pereira

Esto encontrarás en el Mascotaween:                                         

  • Pabellón de mascotas: Habrá jornada de adopción por parte de Bienestar Animal, juegos interactivos, recolección de alimentos y emprendimientos.
  • Pabellón de emprendimientos generales: Tendremos una oferta comercial en la que participarán 66 emprendedores. Ropa, calzado, accesorios hechos a mano, bisutería, plantas, artesanías religiosas, juguetes para niño, cosmética, joyería y artículos para el hogar, entre otros productos, se podrán encontrar.
  • Pabellón gastronómico: Participarán 30 emprendedores con venta de lechona, carne a la llanera, cerveza, gaseosa, frappes, obleas, postres, vino, empanadas, tamales, brownies, repostería, cenas navideñas y bebidas en general.
  • Presentaciones culturales.

Ver video: Balance de la temporada de lluvias de octubre

Disfruta en familia del Mascotaween, una activación que busca visibilizar las centralidades económicas de la ciudad, promoviendo y promocionando emprendimientos y vitrinas comerciales para la compra local.

Por Prensa IMEBU

Ir al contenido