alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Comisión Local de Fútbol estableció las medidas para el partido que se disputará el próximo 30 de octubre, a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Alfonso López.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevista: Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol.

Todo está listo para que se juegue en la capital santandereana, en orden y en sana convivencia, la última fecha de la Liga Betplay entre el Atlético Bucaramanga y el Deportivo Pereira.

La Administración de Juan Carlos Cárdenas, junto con la Policía Nacional y los directivos del club ‘Leopardo’, entre otros actores, establecieron el plan de acción para garantizar la seguridad dentro y fuera del escenario deportivo.

Lea también: Intensificamos la atención para mejorar el alumbrado público (bucaramanga.gov.co)

Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol, señaló que entre las principales medidas está el ingreso de 800 hinchas del equipo visitante.

“El ingreso será a partir de las 12:30 del mediodía. Queremos un buen comportamiento de los hinchas, es un espectáculo para las familias”, dijo el funcionario local.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1584288405529427972?s=20&t=XJC0XvCez9XuzmoV7lFjDA

Se dispondrá de tres anillos de seguridad con más de 600 uniformados de la Policía, 81 Gestores de Convivencia y personal logístico del equipo.

Se espera que asistan más de 20 mil espectadores al evento deportivo en el que el Atlético Bucaramanga buscará su paso a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Tenga en cuenta para el partido:

  • Habrá presencia de hinchas visitantes en la tribuna norte baja, con acompañamiento policial y de los gestores de convivencia.
  • Niños caminantes hasta los 10 años podrán ingresar gratis a la tribuna occidental alta, en compañía de un adulto responsable. En norte alta, occidental baja, sur baja y oriental deberán presentar boleta.  
  • No se permitirá el ingreso de menores de edad en sur alta.
  • Se prohíbe el ingreso de alimentos, correas, elementos metálicos, armas blancas, entre otros.
  • Los parqueaderos del estadio Alfonso López no estarán habilitados para el público.

Lo invitamos a ver: Fortalecimiento sede Fuerte Norte de Carabineros – YouTube

“Vamos a tener lluvias muy probablemente. Importante que las personas lleven impermeables o elementos de protección para que no se mojen”, agregó Luis Ernesto Ortega.

El llamado desde la Administración Municipal es a disfrutar de la fiesta deportiva en paz y en familia ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido