alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La capital santandereana se prepara para celebrar, en el marco sus 400 años, una Feria Bonita con un sin número de eventos y actividades populares para el disfrute de todos los ciudadanos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Rocío Badillo Hurtado, guía de Turismo Profesional.
aría Vincenza Mucciante Santos, directora de ANATO capítulo Oriente
Daniel Hernando Corzo Arévalo, subdirector de Turismo del IMCT

Espacios gastronómicos, culturales, deportivos y megaconciertos, entre otros, harán parte de la programación. Es de anotar que se trabaja de la mano con ACODRES (Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica), COTELCO (Asociación Hotelera y Turística de Colombia), ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) y promotores de turismo, entre otros gremios, para estimulará la economía local, el comercio, la ocupación hotelera y la sana convivencia.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1555253712196608001?s=20&t=Tue5mCBgqO_pGmu0GjkH6A

“La agenda es bastante amplia. Hay una gran gama de eventos sociales, inclusivos, académicos, gastronómicos y culturales en donde todos estamos involucrados e impulsamos la reactivación”, expresó María Vincenza Mucciante Santos, directora de ANATO capítulo Oriente.  

Leer también: Bucaramanga le cumplió a la Selección Colombia en la Copa América femenina

Algunos eventos de la Feria Bonita 2022

El Mutetón, Festival de la Cerveza, Car Audio de Cumbias, Sabores de Bucaramanga, Festival de Colonias, Desfile de la Cultura, Desfile de Autos Antiguos, Cabalgata de Caballitos de Acero y el Gran Concierto Histórico de los 400 Años, entre otros eventos, estarán presentes para que todos nos encontremos con alegría y emotividad.

«La Feria Bonita vuelve con toda la fuerza para generar un impacto en la economía y el turismo de Bucaramanga. Son 23 eventos en el transcurso de dos semanas, con actividades para todos los gustos: tenemos agenda de fiesta, académica, cultural y familiar. Esperamos con esta Feria, que vuelve a la presencialidad tras dos años, conseguir mover la economía local, potenciar nuevos negocios y volver a llenar nuestros hoteles», indicó Daniel Hernando Corzo Arévalo, subdirector de Turismo del IMCT.    

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1547943539027218433?s=20&t=5PJmJSkepxwAWfkDsuO95g

“Lo importante es que haya acompañamiento y continuidad por parte de la Alcaldía. Que no solo sea por los 400 años, sino que de aquí en adelante se siga este modelo porque nos aviva como ciudad”, comentó Rocío Badillo Hurtado, guía de Turismo Profesional.

Próximamente se hará el lanzamiento correspondiente.  

Sea parte de una Feria Bonita incluyente y que les genera bienestar a las comunidades. Anímese y participe de esta fiesta que es de todos y para todos.

Ir al contenido