alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

150 vehículos fueron registrados a fondo en un nuevo operativo de control adelantado en la vía a la Costa Atlántica, a la altura del barrio Los Colorados.

Fotografía: Sergio Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

La Alcaldía de Bucaramanga, junto a la Policía Nacional, Migración Colombia y Ejército Nacional, sigue intensificando los controles migratorios en los corredores viales de acceso a la ciudad.

Desde las 4:00 a.m. de este martes 10 de mayo, en la vía a la Costa Atlántica, se desplegó un robusto operativo de control en el que se inspeccionaron los vehículos de transporte de pasajeros interdepartamentales, así como también de carga y particulares, que ingresaban a la ciudad.

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1523994641313509383?s=20&t=Ut4i60DgmlWZKGSoWPc2Og

Más de 200 ciudadanos, entre nacionales y extranjeros, fueron sometidos a procesos de registro y control para verificar antecedentes judiciales, estatus migratorio, o si con anterioridad estas personas habían sido objeto de procesos de expulsión del país.

Lo invitamos a ver: Se debe suspender la delimitación del Páramo de Santurban – YouTube

“Continuamos realizando operativos de control en los diferentes sectores de nuestra ciudad, parques, semáforos, escenarios deportivos y corredores viales nacionales. Seguimos desarticulado bandas cada 12 días”, dijo el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas.

Producto de estas acciones constantes, la semana pasada se logró la expulsión de otros 10 ciudadanos migrantes implicados en reiteradas faltas e incumplimientos a las normas de convivencia. Ya son 27 expulsiones adelantadas en todo el año en la capital santandereana.

Lea también: En Bucaramanga se han expulsado 27 extranjeros ante reiteradas faltas de convivencia

Estos controles interinstitucionales se seguirán replicando para seguir trabajando por la construcción de una ciudad más segura.

“Que quede claro: todas las personas son bienvenidas en Bucaramanga, pero deben cumplir la ley y las normas de convivencia”, agregó el mandatario local.

Ir al contenido