alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Producto de las acciones de control desplegadas para combatir los actos delincuenciales contra la red de alumbrado público de la ciudad, la Policía Metropolitana, de manera articulada con la Fiscalía y la Alcaldía de Bucaramanga, logró la captura de un hombre implicado en varios casos de hurto.

Fotografía: Prensa Mebuc.
Descargue entrevista: Melissa Franco, secretaria del Interior.

“Veníamos haciéndole seguimiento a esta persona, quien había hurtado el cable de alumbrado público de la ciudad. En menos de una semana fue capturado dos veces flagrancia”, explicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Lea también: Estas son las obras que adelanta la Alcaldía en la Comuna 14 (bucaramanga.gov.co)

Luis Enrique García Sánchez, como fue identificado este ciudadano, fue sorprendido en flagrancia cuando hurtaba 100 metros de cable de alumbrado en el barrio Mejoras Públicas, en la Comuna 13. Tan solo tres días antes, había sido arrestado hurtado otros 400 metros de cableado, para un total de 500 metros.

Ante estas reiteradas acciones delictivas, la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lo invitamos a ver: FRENTE DE SEGURIDAD BARRIO BALCONCITOS – YouTube

“Este es un mensaje a la ciudadanía para que siga denunciando este tipo de hurto. Rechazamos estos actos y continuaremos judicializando a estas personas”, señaló la funcionaria local.

Desde el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas no permitimos el daño y robo a la infraestructura pública, estos elementos aportan al bienestar y calidad de vida de los bumangueses. ¡Gobernar es Hacer! 

Ir al contenido