alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

EL Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, lidera la primera Maratón de Empleo BGA 2023, que se desarrollará en Neomundo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., el próximo 1 de febrero.

Fotografía IMEBU

Más de 1.000 puestos de trabajo estarán disponibles a través de las Agencias Públicas de Empleo de la ciudad: IMEBU, Comfenalco, Cajasán y Sena. Bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas podrán encontrar una nueva oportunidad para avanzar en sus proyectos de vida.

En este espacio, todos los residentes del área metropolitana, podrán aplicar a las vacantes, hacer registro y actualización de su hoja de vida, participar en talleres para mejorar su perfil y postularse directamente con las empresas que estarán presentes.

Video: Tenemos el desempleo más bajo del país

Cargos como conductores, cocineros, vigilantes, soldadores, meseros, secretarias, auxiliares contables, asesores comerciales y agentes bilingües, entre muchos otros, estarán en el procesos de selección.  

Leer también: Rigo, Egan, Esteban Chávez y ‘Superman’ López competirán por las calles de Bucaramanga

Gracias a este tipo de iniciativas tenemos el menor desempleo del país, equidad de género y reducimos la informalidad. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido