Bucaramanga es sede del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta que se desarrollará del 2 al 5 de febrero. Viviremos un espectáculo de altísima categoría.

Fotografía: Ciclistas colombianos
Eliana León, directora del INDERBU

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas se ha caracterizado por impulsar y traer grandes eventos a la ciudad, en el marco de la celebración de los 400 años, para dinamizar la economía y fomentar la integración comunitaria.

En esta ocasión, ciclistas del World Tour disputarán quién se pone la camiseta ‘tricolor’ en todas las carreras de la UCI (Unión Ciclística Internacional). Egan Bernal, Daniel Martínez, Rigoberto Uran, Esteban Chávez, Sergio Higuita, Miguel Ángel López, Harold Tejada, Iván Sosa, Heiner Rubio y Winer Anacona, entre otros, estarán presentes en la capital santandereana.

“Tenemos el honor de ser sede del Campeonato Nacional de Ruta. Este evento promueve la recreación, la integración en familia y el fortalecimiento económico de la región en el sector como la hotelería y el turismo”, dijo Eliana León, directora del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU.

Leer también: En este 2023 se pondrán en marcha cerca de 150 obras de infraestructura en Bucaramanga

La competencia involucrará a más de 120 deportistas en las categorías élite, sub-23 y damas, bajo las modalidades de contrarreloj y gran fondo. Es de anotar que se originarán cierres viales en zonas como el Estadio, la Carrera 27, la Puerta de Sol y la Autopista a Floridablanca durante estas fechas.

Ver video: Bucaramanga estrena parque en la Comuna 16

Sea parte de la carrera, salga a las calles y apoye a sus referentes. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido