alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU; invitan a la ciudadanía a inscribirse para obtener un trabajo formal.

Fotografía: Prensa IMEBU
Descargue audio: Astrid Lucía Rondón González, Coordinadora del programa Agencia de Empleo del IMEBU.

Actualmente la feria ‘Empléate Bucaramanga 2022’, recorre los barrios la Concordia, Mutis, la Joya, Provenza, San Francisco, Diamante I, Álvarez y Nápoles en busca de ciudadanos que necesiten trabajo y que deseen aplicar a una de las mil oportunidades de empleo.

Leer más: Bucaramanga es una de las ciudades con menor desempleo del país

Este evento organizado por la Alcaldía de Bucaramanga y el IMEBU, se realiza desde el pasado 1 de febrero hasta el próximo 25 de febrero, los martes y jueves desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Esta actividad que impulsa la reactivación económica de la ciudad, tiene como objetivo recopilar la información de los asistentes para perfilarlos a las vacantes existentes.

Ver video: Puesta en funcionamiento del Embalse

“Estamos realizando alianzas con diferentes sectores como el Business Process Outsourcing (BPO), en donde hay vacantes en el área comercial, de construcción, para teleoperadores, entre otros», destacó Astrid Lucía Rondón González, Coordinadora de la Agencia de Empleo del IMEBU. 

Quienes deseen participar deben ser mayores de edad. «En el proceso de reactivación económica que adelantamos es fundamental darle empleo a los ciudadanos, para que tengan platica en los bolsillos y para fortalecer la economía», señaló Juan Carlos Cárdenas Rey, primer mandatario de los bumangueses.

En Bucaramanga ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido