alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el firme propósito de limpiar la quebrada La Cuellar y generar un espacio de sano esparcimiento para la comunidad del barrio Provenza y sectores aledaños, se realizó una jornada de limpieza interinstitucional.

Foto: Andrés Cáceres / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

La Alcaldía de Bucaramanga, el Área Metropolitana de Bucaramanga, la Cdmb, la Policía Nacional y los infractores del Código Nacional de Seguridad de Convivencia Ciudadana unieron esfuerzos para recuperar este espacio.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1459254279101947913?s=20

Poda, recolección de basura y descontaminación de residuos sólidos de la fuente hídrica, fueron algunas de las acciones que se adelantaron.

Con esta nueva jornada ya son más de 4.400 horas de Trabajo Comunitario que la Alcaldía de Bucaramanga ha adelantado, permitiendo que 760 infractores paguen sus comparendos, del Código de Policía, embelleciendo la ciudad.

Leer también: El Trabajo Comunitario se siguen recuperando entornos para el bienestar de los ciudadanos

​“Seguiremos realizando este tipo de jornadas con el fin de promover cultura y conciencia en la comunidad, promoviendo el cambio de las conductas contrarias a la convivencia y aportando al cuidado del medio ambiente”, expresó Francisco Rey, subsecretario del Interior.

Ver video: Alcalde invita a participar de la Rendición de Cuentas del 2021

Para sumarse a las jornadas de Trabajo Comunitario escriba al correo: programacomunitario@bucaramananga.gov.co o comuníquese al celular: 320 4862466. Aproveche estos beneficio y pague sus comparendos sin afectar su bolsillo.

Ir al contenido