alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Feria, que se realiza en alianza con la Unión de Artesanos Micro Empresarios y Madres Cabeza de Familia de Bucaramanga, irá del 30 de octubre al 15 de noviembre en el Parque de Los Sueños.

Fotografía: IMEBU

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, y demás aliados, se unen a la asociación ‘Unión de Artesanos Micro Empresarios y Madres Cabeza de Familia de Bucaramanga’, UNAMEMC, en la realización de ‘Tejedores de Sueños’, la feria en donde artesanas tejedoras y emprendedores podrán mostrar su talento y fortalecer sus emprendimientos por medio de la comercialización de sus productos.

Todos aquellos que deseen asistir, comprar y consumir producto local, a partir del próximo 30 de octubre y hasta el 15 de noviembre, pueden acercarse a el Parque de los Sueños de Ciudadela Real de Minas, en el horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Leer también: Del Campo a la Tienda, la nueva estrategia que impulsa la Alcaldía de Bucaramanga para apoyar a los campesinos 

Este es un espacio para todos, en el que se busca que los artesanos, vendedores, exvendedores informales, madres cabeza de familia y demás participantes, expongan y comercialicen sus artesanías mientras se brindan espacios de esparcimiento y programación cultural para disfrutar cada fin de semana.

Ver video: Día de los artesanos  

Se invita cordialmente a los bumangueses a participar estas ferias y ambientes culturales que esperan tener como resultado la visualización, exposición y comercialización del sector de los artesanos, siendo este parte fundamental para la reactivación económica de la ciudad.

Feria IMEBU

Ir al contenido