Inicio 5 Noticias 5 Del Campo a la Tienda, la nueva estrategia que impulsa la Alcaldía de Bucaramanga para apoyar a los campesinos 
Del Campo a la Tienda, la nueva estrategia que impulsa la Alcaldía de Bucaramanga para apoyar a los campesinos 
12 de junio de 2021

Esta iniciativa se realiza en el marco de la Fiesta de las Cosechas. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Jorge Santamaría, coordinador del programa de Unidad Municipal de Asistencia Técnica Municipal, UMATA. 


Del Campo a la Tienda se realizará por primera vez este domingo 13 de junio en el Parque de los Niños, en donde los tenderos del barrio Antonia Santos le comprarán directamente y sin intermediarios a los campesinos del mercadillo ubicado en este sector de la ciudad.

A propósito de la cosecha de naranjas que en este momento se registra en los tres corregimientos de Bucaramanga, también estarán los artesanos que venden productos innovadores a base de esta fruta.

“Con esta iniciativa apoyamos a nuestros campesinos para que tengan más ingresos con sus cosechas y generamos conciencia sobre su arduo trabajo”, señaló Jorge Santamaría, coordinador del programa de Unidad Municipal de Asistencia Técnica Municipal, UMATA. 

Es de resaltar que este domingo también se realizará un ciclopaseo para recorrer las plazas y los mercadillos de Bucaramanga e incentivar la compra a los productores.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para Todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido