alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La reconocida patinadora conoce de primera mano el deporte en Bucaramanga ya que ha sido ocho veces campeona en mundiales de patinaje realizados en Italia, Chile, Francia e incluso Barrancabermeja. Es la única santandereana con ese número de títulos en estas competencias.

Fotografía: Prensa Inderbu

Niño, además de deportista es ingeniera Industrial con especialización en gerencia estratégica y financiera. Tiene más de ocho años de experiencia.

A su vez, la nueva directora del Inderbu, laboró más de dos años en la Secretaría de Salud y venía desempeñándose como subdirectora Administrativa y de finanzas en el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga.

Lea: En 84 establecimientos comerciales ya se Pregunta Por Ángela

Dentro de los retos que tiene se destaca la consolidación de procesos de formación de nuevos talentos, continuar apoyando y fortaleciendo la oferta deportiva, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en los barrios y escenarios de la ciudad, entre otros.

Silvia Niño reemplazará a Eliana León, quien laboró en la entidad los últimos meses. A Eliana León, el gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas le agradece todo su apoyo y su valioso trabajo en esta institución.

Ir al contenido