Más de 10 mil jóvenes podrán disfrutar de diferentes actividades en el mes de la juventud. Esta celebración se llevará a cabo en octubre.

Fotografía: Leonardo Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Daniel Castillo – Coordinador de juventudes

Actividades culturales, deportivas, artísticas, conciertos y espacios de interacción, entre otras, se desarrollarán durante el mes de octubre en conmemoración a la juventud.

Lea también: Declarar las cumbias como patrimonio cultural de Bucaramanga

“La invitación que hacemos es a conmemorar junto con todos los jóvenes entre 14 y 28 años. Somos una población juvenil mentalizada en construir procesos de emprendimiento, innovación y tecnología para trabajar por el progreso de nuestra ciudad ”, mencionó Daniel Castillo, coordinador de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este evento busca impactar a más de 10 mil jóvenes de la ciudad con el fin de fortalecer la salud mental, la economía juvenil y todos los procesos que son importantes para las y los jóvenes de Bucaramanga.

Durante el mes podrán disfrutar de una gran programación que se realizará en diferentes puntos estratégicos. Próximamente se darán a conocer los lugares y los horarios de las actividades correspondientes.

Esta celebración se articula junto con el INDERBU, el Consejo de Juventudes, las diversas secretarías de la Alcaldía y el Sistema de Participación Juvenil de Bucaramanga.

Ver video: CAMBIO LUMINARIAS BARRIO COMUNEROS Y CHAPINERO

Ir al contenido