alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 10 mil jóvenes podrán disfrutar de diferentes actividades en el mes de la juventud. Esta celebración se llevará a cabo en octubre.

Fotografía: Leonardo Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Daniel Castillo – Coordinador de juventudes

Actividades culturales, deportivas, artísticas, conciertos y espacios de interacción, entre otras, se desarrollarán durante el mes de octubre en conmemoración a la juventud.

Lea también: Declarar las cumbias como patrimonio cultural de Bucaramanga

“La invitación que hacemos es a conmemorar junto con todos los jóvenes entre 14 y 28 años. Somos una población juvenil mentalizada en construir procesos de emprendimiento, innovación y tecnología para trabajar por el progreso de nuestra ciudad ”, mencionó Daniel Castillo, coordinador de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este evento busca impactar a más de 10 mil jóvenes de la ciudad con el fin de fortalecer la salud mental, la economía juvenil y todos los procesos que son importantes para las y los jóvenes de Bucaramanga.

Durante el mes podrán disfrutar de una gran programación que se realizará en diferentes puntos estratégicos. Próximamente se darán a conocer los lugares y los horarios de las actividades correspondientes.

Esta celebración se articula junto con el INDERBU, el Consejo de Juventudes, las diversas secretarías de la Alcaldía y el Sistema de Participación Juvenil de Bucaramanga.

Ver video: CAMBIO LUMINARIAS BARRIO COMUNEROS Y CHAPINERO

Ir al contenido