alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga intervendrá las plazas de mercado de San Francisco, Kennedy, La Concordia y Guarín.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Iván Vargas, secretario de Infraestructura

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas ratifica con hechos una gestión que construye bienestar para los bumangueses. Serán más de 2.000 vendedores, de estos espacios públicos, los beneficiados con las remodelaciones basadas en diseño y alta arquitectura.  

“En la plaza del Kennedy vamos a realizar, por solicitud de la comunidad, una intervención en las redes hidráulicas. Los trabajos se harán este año, puesto que ya está en marcha el proceso de contratación. Por otra parte, ya se hicieron los diseños de la plaza San Francisco, en donde se destinarán cerca de $4.500 millones. La licitación saldrá en el 2022”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

Con el apoyo de los contribuyentes se le apuesta a dignificar estos escenarios, rescatar una tradición cultural y fortalecer la reactivación económica. Las obras del presente Gobierno se destacan por innovar en lo estético, ambiental, tecnológico y social.

Leer también: Bucaramanga se destacó en el Latam Smart City Awards

“Asimismo, la repotenciación de las plazas La Concordia y Guarín se encuentran en la etapa de diseños y consolidación del presupuesto. Se espera sacar la licitación en marzo próximo e iniciar su transformación en el marco de la celebración de los 400 años de la ciudad”, agregó el funcionario.  

Ver video: Historia de la plaza de mercado La Concordia

El seguimiento interinstitucional, con jornadas de aseo, vacunación y capacitaciones empresariales, entre otros aspectos, posibilita un sentido de apropiación a las personas sobre estos lugares de encuentro. ¡Gobernar es Hacer!  

Ir al contenido