alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La remodelación de la sede F del Colegio Oriente Miraflores, ubicada en la vereda San José, comenzará el lunes 6 de diciembre, con un plazo de ejecución de 90 días. El costo del proyecto asciende a los $150 millones.

Fotografía; Frank Rey/ prensa alcaldía de Bucaramanga
Duván González, director proyecto
Yolanda Flórez, rectora IE Oriente Miraflores

Luego de la socialización de las actividades por parte de la firma contratista y el Fondo de Financiamiento de Infraestructura Escolar, la obra de mejoramiento de la sede F tendrá un final feliz para la comunidad educativa.

Durante la presentación del proyecto, se confirmó el mejoramiento de dos aulas, baterías sanitarias, lavamanos y cubiertas. El espacio estuvo durante años olvidado.

Duván González, director de la obra, señaló que en las aulas se realizarán tareas de mampostería con cubiertas en teja sándwich y luminarias tipo led.

Ver video: Así va la asignación de cupos escolares para el 2022

“Adicionalmente, haremos el mejoramiento de las baterías sanitarias existentes, que tendrán el cambio de las cubiertas”, enfatizó.

Fotografía: suministrada/ prensa alcaldía de Bucaramanga

La recuperación total de la sede incluye cuatro lavamanos con los enchapes pertinentes.

“Estamos felices. Encantados de la posibilidad de que la sede F tenga dos salones totalmente reconstruidos. Los baños también”, destacó Yolanda Flórez, rectora de la institución educativa Oriente Miraflores.

Leer también: Se socializó la adecuación de dos sedes educativas del Colegio Vijagual

 DATO:

En la institución educativa solo hay dos salones para 24 estudiantes de los grados cuarto y quinto primaria.

Ir al contenido