alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga intensifica el mantenimiento de la malla vial con más de 18 frentes de trabajo. La inversión en este proyecto asciende a los $20.000 millones.

Fotografía: Recuperación de la malla vial en la Plaza Satélite / John Garzón, Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Orlando Sarmiento, comerciante del sector

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas avanza tapando los huecos en vías con alto tránsito de vehículos.  En la Comuna 9 se saldan pendientes históricos y se lleva bienestar con obras de calidad.

“La carretera estaba bastante deteriorada y es un arreglo que nos sirve a todos. Es importante que los impuestos que pagamos se vean reflejados en obras”, expresó Orlando Sarmiento, comerciante del sector.

Es importante recordar que la capital santandereana cuenta con 499 kilómetros de vías. Los consorcios Atria Vías Urbanas, CD Bucaramanga y la firma Fawcett S.A.S. se encargan de la ejecución de este contrato que va hasta diciembre próximo.

Leer también: Bucaramanga arrancó con los trabajos de malla vial

“Esto ayuda mucho a la movilidad y a generar empleo. Los recursos públicos se están utilizando en lo que se debe. Anteriormente, se robaban la plata y ahora se ven inversiones en las vías”, comentó Julio Gutiérrez, habitante de la zona.

Ver video sobre malla vial

Es de anotar que actualmente también se impactan sectores como Coaviconsa, Diamante II, San Luis, Toledo Plata, El Porvenir, Asturias, Real de Minas, Los Héroes, Colorados y Villa Rosa, entre otros. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido