alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En esta actividad también se adelantará la afiliación al régimen subsidiado de salud.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de febrero en el Coliseo Bicentenario desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua.

Esta entrega de documentos PPT (Permiso de Permanencia Temporal) espera impactar a cerca de 5.000 migrantes venezolanos.

Antes de asistir el migrante debe verificar si es en uno de los beneficiados, ingresando a la página www.migracioncolombia.gov.co.

  • Dar clic en ‘Entregas Masivas’
  • Ingresar a Santander y confirmar con su número de RUMV si tiene una cita para reclamar su Permiso, en la entrega masiva.

Leer más: Así se realizan las jornadas médicas para migrantes en Bucaramanga

A su vez, se realizará el pre registro biométrico a los migrantes que quieran iniciar el proceso para obtener el documento PPT, se busca captar aproximadamente 10 mil migrantes que aún no cuentan con este documento en Bucaramanga.  

La Alcaldía de Bucaramanga, desde la Secretaría de Salud de Bucaramanga en apoyo de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados), OIM (Organización Internacional para las Migraciones), USAID (Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), Migración Colombia, Gerencia de Fronteras de la Presidencia de la República realizará la afiliación al régimen subsidiado de salud a los migrantes que ya cuenten con su documento PPT.

«En esta jornada los migrantes también pueden vacunarse contra el Covid-19», enfatizó Juan José Rey, secretario de Salud.

Ir al contenido