alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las jornadas para migrantes son lideradas por Blumont, una organización estadounidense sin ánimo de lucro; en articulación con la Alcaldía de Bucaramanga.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jorge Neira / Subsecretario de Desarrollo Social de Bucaramanga

“Hemos dispuesto un equipo para apoyar estas jornadas con atención a niños, mujeres, un equipo de logística que ha permitido el desarrollo normal de las jornadas”, afirmó Jorge Neira, subsecretario de Desarrollo Social del Municipio.

Lea también: Empezó a bajar el pico de la pandemia en Bucaramanga

Los servicios médicos van hasta este sábado 12 de febrero, en el Centro Juvenil Padres Somascos, como parte del programa ‘Acogida’ que financia el gobierno de los Estados Unidos. Gerencia de Fronteras, Patrulla Aérea Civil Colombiana, Organización Venezolanos en Barranquilla y la Fundación Entre Dos Tierras también se unieron a esta iniciativa.

La meta es atender a 1.800 personas que aún no cuentan con un servicio médico más completo. Las personas tienen la posibilidad de recibir atención especializada en pediatría, odontología, optometría, medicamentos, nutrición, dermatología, planificación, vacunación regular y vacunación contra Covid-19.

Cabe resaltar que los beneficiarios de estas jornadas se inscribieron previamente.

Ver video: se construirán 200 viviendas de interés prioritario en Café Madrid

Por: Silvia Fandiño

Ir al contenido