alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga le apuesta a dignificar, con diseño y alta arquitectura, la Biblioteca Satélite de Las Américas, ubicada en la calle 34 con carrera 36.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Brayan Romero, inspector de interventoría

Se trabaja para optimizar las áreas funcionales de la Biblioteca Satélite de Las Américas y ampliar la oferta institucional. Se adecuará una moderna ludoteca para el disfrute de los niños del sector. La inversión asciende a los $200 millones.

“Se están realizando inicialmente actividades de desmonte de cielo raso y acometidas. Además, trabajos de friso, estuco y levantamiento del piso para adecuar la tubería eléctrica”, expresó Brayan Romero, inspector de interventoría.  

Es de anotar que el Consorcio Desarrollo Urbano es el encargado de la ejecución del contrato, tras ganar en una licitación pública en donde participaron 198 proponentes.

Leer también: 198 proponentes en licitación para la adecuación de equipamientos comunitarios y espacios públicos

“Tendremos en el lugar una biblioteca, con estantes para libros y moderno mobiliario. También, habrá una ludoteca para que los niños también se involucren en la lectura a través del juego”, agregó Romero. 

Con responsabilidad, protegiendo los recursos y atendiendo las necesidades históricas, se impulsa el desarrollo humano y territorial ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido