alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este año el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Cárdenas brindará 15 mil mercados a personas mayores en condición de vulnerabilidad. Estas ayudas alimentarias se otorgarán en cinco entregas.

Mercados para adultos mayores.
Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas Rey inició la primera entrega de ayudas alimentarias tipo mercado para beneficio de 3 mil adultos mayores de Bucaramanga en situación de vulnerabilidad, 220 más que el año pasado.

“Estoy agradecida con Dios y la Alcaldía, porque nos han socorrido el pan de cada día; estoy muy contenta con lo que nos dan”, expresó Ana Lucía Sierra, una de las beneficiarias, adscrita al Centro Vida Kennedy.

Este año se han contratado 15 mil mercados para personas mayores, distribuidos en cinco entregas. La primera se realiza del 21 al 24 de junio; las siguientes entregas se llevarán a cabo en julio, agosto y septiembre próximo.

Lea también: Se busca a 3.135 beneficiarios de Familias en Acción sin información escolar de 2022

Los mercados para adultos mayores incluyen 21 productos, como arroz, pastas, avena, harina, panela, huevos, aceite, café, entre otros.

Cabe destacar que también se contrataron 1.000 mercados para 200 personas con discapacidad. Este jueves se espera iniciar la primera de cinco entregas para esta población.

¡Gobernar es Hacer!, es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y seguridad alimentaria de la población de Bucaramanga.

Ver video: Ahora cuentas con un Tablero Digital para hacer consultas sobres procesos policivos

Ir al contenido