alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los beneficiarios priorizados de Familias en Acción, que no tienen información escolar en la plataforma del programa, se encuentran entre los 4 y 20 años de edad.

Familias en Acción sin información escolar.
Fotografía: Joselyn Osorio / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Samara Loaiza / Coord. programa Familias en Acción

Cabe destacar que este hallazgo es producto del cruce masivo de bases de datos entre el programa Familias en Acción y el Ministerio de Educación. El objetivo fue identificar la información de la matrícula escolar de los beneficiarios para la vigencia 2022, con corte a 30 de abril.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se invita a titulares del programa a consultar si el nombre del beneficiario de su familia se encuentra en el siguiente listado:

Lea también: ¡Ojo! Si usted es emprendedor o comerciante informal esta información le interesa

Si los beneficiarios que se relacionan en el listado se encuentran matriculados y asisten a una institución educativa, sus titulares deben acercarse antes del 15 de julio a los módulos 28 0 29 del Centro de Atención Municipal Especializado (CAME) de la Alcaldía de Bucaramanga.

La dirección es carrera 11 #34-52 (primer piso), y el horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Deben llevar copia ampliada y legible del documento de identidad del beneficiario para realizar la validación de los datos.

Ver video: ¿Cómo hacer una ensalada de verano?

Ir al contenido