Los beneficiarios priorizados de Familias en Acción, que no tienen información escolar en la plataforma del programa, se encuentran entre los 4 y 20 años de edad.

Familias en Acción sin información escolar.
Fotografía: Joselyn Osorio / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Samara Loaiza / Coord. programa Familias en Acción

Cabe destacar que este hallazgo es producto del cruce masivo de bases de datos entre el programa Familias en Acción y el Ministerio de Educación. El objetivo fue identificar la información de la matrícula escolar de los beneficiarios para la vigencia 2022, con corte a 30 de abril.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se invita a titulares del programa a consultar si el nombre del beneficiario de su familia se encuentra en el siguiente listado:

Lea también: ¡Ojo! Si usted es emprendedor o comerciante informal esta información le interesa

Si los beneficiarios que se relacionan en el listado se encuentran matriculados y asisten a una institución educativa, sus titulares deben acercarse antes del 15 de julio a los módulos 28 0 29 del Centro de Atención Municipal Especializado (CAME) de la Alcaldía de Bucaramanga.

La dirección es carrera 11 #34-52 (primer piso), y el horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Deben llevar copia ampliada y legible del documento de identidad del beneficiario para realizar la validación de los datos.

Ver video: ¿Cómo hacer una ensalada de verano?

Ir al contenido