alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El 86% de los ciudadanos ya tiene su esquema completo de vacunación y el 99% ya cuenta con la primera dosis contra el covid-19.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga

Gracias al trabajo del Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas, por medio de la Secretaría de Salud de Bucaramanga, ya son más de 1.200.000 dosis aplicadas contra el covid-19 (primeras, segundas y terceras dosis).Los resultados se traducen en cero fallecidos por covid-19 y cero personas en UCI en abril.

«Nos llena de esperanza y motivación seguir ofreciéndole bienestar social a toda la ciudadanía. Gracias a la vacunación hemos reactivado nuestra economía rápidamente, somos la ciudad con menor tasa de desempleo de Colombia. Seguimos construyendo ciudad», afirmó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Lea también: 135 mil personas ha transportado el bus eléctrico en Bucaramanga

Las personas que faltan por su segunda dosis y dosis de refuerzo cuentan con biológicos disponibles de Sinovac, Pfizer y Janssen para completar su esquema de vacunación.

«La vacunación ha continuado en nuestra ciudad. Le decimos a la gente que tenga síntomas que se cuide y se ponga el tapabocas. Seguimos recomendando el lavado de manos para prevenir otras infecciones respiratorias», indicó Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga.

Cabe destacar, que Bucaramanga ya se despidió del tapabocas en espacios cerrados; sin embargo, en las instituciones de salud y el transporte público, el uso de esta máscara quirúrgica seguirá siendo obligatorio.

¡Seguimos salvando vidas y reactivando nuestra economía!

Ir al contenido