alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La puja de (22) oferentes en el proceso de licitación para la entrega de uniformes deportivos a niños, niñas y adolescentes de Bucaramanga, permitió aumentar la dotación a 2.826 con el mismo presupuesto.

Alcaldía entregó más de 2.000 uniformes deportivos a niños y adolescentes
Fotografía: Juan Carlos Hernández / Prensa Alcaldía Bucaramanga
Descargue audio: Jorge Neira / Secretario de Desarrollo Social

Este año se tenía previsto entregar 1.604 uniformes deportivos a niños, niñas y adolescentes. Gracias a la participación de (22) proponentes en el proceso de selección abreviada subasta inversa, permitió aumentar la cantidad a 2.826 con el mismo presupuesto de $100 millones.

Lea también: El gobierno de Juan Carlos Cárdenas garantiza espacios de unión familiar

En el Recrear de las Américas se realizó la entrega de 400 uniformes a niños, niñas y adolescentes del municipio con un jornada deportiva.

Asimismo, más de 500 uniformes se han entregado en los barrios donde se realizaron las estrategias lideradas por el Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

«Estoy muy agradecida con el señor Alcalde por la motivación que ha querido darle a los niños de inculcarles el deporte, me ha parecido espectacular», comentó Nelly Pabón, madre de adolescente beneficiada.

Ver video: Nuestros niños cuentan con alimentación hasta el 2024

Esta es una iniciativa de la Alcaldía de Bucaramanga para garantizar que nuestros niños cuente con los elementos necesarios para participar de actividades recreativas.

Cabe destacar que, la Secretaría de Desarrollo Social lidera 19 estrategias orientadas al fortalecimiento familiar, prevención de violencias, crianza amorosa, fortalecimiento familiar y participación ciudadana.

Ir al contenido