alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cerca de 5 mil personas participaron de Encanto Festival, el show musical, totalmente gratuito, que se desarrolló en pasado sábado en el Coliseo Bicentenario.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, finalizó la celebración del Mes de la Niñez con el ‘Encanto Festival’, un show musical para el disfrute de toda la familia.

El evento contó con la participación de personajes emblemáticos de películas de Disney como Encanto, Mickey mouse, Moana, La Bella y La Bestia, entre otros artistas.

Lea también: Recomendaciones a padres de familia para la celebración de Halloween en Bucaramanga

“Estoy muy contenta con la Alcaldía de Bucaramanga por traer, a este gran evento, a las personas de los corregimientos”, expresó Sonia Sánchez, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Rosa Blanca.

Durante esta jornada también participaron cuatro emprendimientos locales, quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer sus deliciosos productos a los asistentes e impulsar su negocio.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

“Quiero darle gracias a la Alcaldía por permitirnos participar. Tengo un gran emprendimiento y nos ha ido muy bien”, señaló Nubia Cruz, quien realizó sus ventas de dulces.

Cabe destacar que, durante el mes de octubre la Secretaría de Desarrollo Social también desarrolló diferentes actividades artísticas y culturales en los tres corregimientos y barrios del municipio.

Ver video: Conozca las cifras a destacar en la gestión de Juan Carlos Cárdenas

Más de 3.000 niños y niñas disfrutaron de shows de magia, globoflexia, saltarines, piscinas de pelotas y fútbol burbuja, entre otras actividades.

 “Para la Administración Municipal es un compromiso la generación de entornos protectores y que los menores pasen momentos agradables. Son las personas más importantes para nosotros”, concluyó Jenny Carolina Rodríguez, coordinadora del Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

Ir al contenido